• prensacd

Diputada Karen Ricardo galardona  jóvenes por el Día Nacional de la Juventud


La representante de la provincia Santo Domingo, Karen Ricardo, realizó un acto de premiación a 53 jóvenes proactivos y empoderados 2018, por sus diferentes trayectorias que definen su desarrollo integral dentro de la sociedad dominicana.


El evento desarrollado en uno de los salones de la Cámara de Diputados, contó con la presencia de su presidente Rubén Maldonado, quien felicitó a la congresista por su iniciativa y a su vez motivó a los jóvenes a seguir hacia adelante y abrirse un espacio en la sociedad a través de sus respectivas iniciativas.


De su lado, la diputada Ricardo, felicitó a los jóvenes en su día y les exhortó a continuar siendo entes de referencia social, poniendo empeño en que las cosas sucedan y marcando la diferencia a favor de los cambios que necesita la sociedad.


Además manifestó el orgullo que le representa el celebrar el citado acto el mismo día del 205 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte.


Dentro de las categorías que se premiaron, estuvo: Liderazgo Empresarial, Liderazgo Político, Aportes al Medio Ambiente, Tecnologías y Medios de Comunicación, Servicio Social y Comunitario, Superación y Logros Personales, Liderazgo Artístico, Deportivo y Emprendimiento.


La actividad contó con la participación artística del violinista Luis Alfredo Morales y Yasmin Ventura.


21 vistas