top of page
  • Foto del escritorprensacd

El Diputado Hamlet Melo realiza 3ra. Edición del Premio al Mérito Juvenil Altagraciano.


Higüey, R.D.- La oficina legislativa del Diputado por la provincia La Altagracia Hamlet Amado Melo, realizó la tercera edición de los Premios al Mérito Juvenil Altagraciano, donde más de cincuenta jóvenes fueron premiados al destacarse en diferentes áreas tales como: Excelencia Académica, Labor Social, Religión, entre otras.


Cabe destacar que cada premio lleva un nombre según el renglón, a los fines de resaltar la memoria de un ciudadano Altagraciano destacado en el mismo, dentro de los cuales están el premio Rubén Cedeño, en el reglón Liderazgo Político, Premio Ramón Marrero Aristy en Arte y Cultura; y premio Leo Tavares en Deporte.


Como parte de su labor social, ejecutada a través del Programa “Fidelidad 2.0” el Legislador busca incentivar la juventud a “transitar por el camino que conduce al progreso, haciendo que sucedan las cosas y a seguir preparándose para juntos formar la sociedad que merecemos”.


Este evento se realiza dentro del marco del Día Nacional de la Juventud, donde el Diputado, con el auspicio del Ministerio de Educación, Grupo de Medios EB y Frank Muebles, entregó: Estatuillas, tablets y laptos, así como también certificados de participación.


A la actividad se dieron cita importantes personalidades del ámbito político, social y religioso, entre ellos: los Diputados Ito Bisonó y Juan Julio Campos Ventura, el Director del Itla Ing. José Armando Tavares, el Alcalde del Distrito Turístico Verón Punta Cana, Lic. Ramón A. Ramírez, la Ex ministra de Educación Superior Dra. Ligia Amada Melo, el empresario Frank Elías Rainieri, los gobernadores Ramón Guilamo Alfonso y Teodoro Ursino Reyes, de Higuey y La Romana, respectivamente.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page