top of page
  • Foto del escritorprensacd

Entidad religiosa conoce manejo de la CD


Santo Domingo.- La Cámara de Diputados, a través de la congresista Ysabel de la Cruz, recibió una delegación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, (Los Mormones) quienes se mostraron interesados en conocer las instalaciones del órgano legislativo.


De la Cruz, en nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dio la bienvenida a los religiosos y posteriormente los condujo hacia un recorrido por dichas instalaciones, de la mano del director del Departamento de Cultura del cuerpo de rigor, el señor Abil Peralta Agüero, quien les mostró las diversas galerías de artes con las que cuenta la cámara baja.


De igual manera, los visitantes conocieron los dos espacios más importantes con los que cuenta la cámara legislativa: el salón de la Asamblea Nacional y el hemiciclo, espacio donde sesionan los diputados.


Además de conocer el sistema legislativo dominicano y las instalaciones del Congreso Nacional, los visitantes se interesaron en investigar el manejo de la ley sobre libertad religiosa en República Dominicana.


La delegación estuvo integrada por los señores: Néstor J. Saldivar, director auxiliar de asuntos públicos de la organización, la jueza Denise Posse Blanco, la abogada Ruth Renlud y Zulma Núñez de González, quien representó a su esposo Walter Gonzalez, presidente de la organización religiosa para la región del Caribe.



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page