top of page
  • Gustavo Morillo

Diputada Karen Ricardo reconoce estudiantes meritorios en Día Nacional del Estudiante


Santo Domingo.- La oficina legislativa de la diputada Karen Ricardo, en conjunto con la Fundación Fiel, galardonaron a más de 400 Jóvenes sobresalientes durante un acto de reconocimiento a la excelencia académica de 28 centros educativos del municipio Santo Domingo Este, con motivo del Día Nacional del Estudiante.


En el acto de la diputada se reconocieron las categorías “honor al mérito y máxima excelencia”, con premios de becas universitarias, técnicas, medallas y certificados.


Los jóvenes Dislandy De los Santos, del Centro Educativo Universo; junto a Anyoliestheisy Matos, y Nicole Alcántara , del Politécnico José María Velas, obtuvieron la máxima excelencia.


La diputada, en sus palabras, aprovechó para hacerle un llamado de motivación a todos los jóvenes estudiantes y personas que se encontraban allí, a que no pongan un punto negativo en su vida o proyecto.


Ricardo manifestó que siempre se puede y “yo he sido y seré su gran motivación, hoy soy yo y mañana pueden y serán ustedes, denle un ejemplo y un legado a su municipio”.


En el acto, que se celebró en el salón multiuso del Club del Legislador, ubicado en el mismo municipio, le acompañaron; los señores embajador de Israel: Daniel Zabane ; el vice ministro del Ministerio de la Juventud , Yosser Jordan entre otra personalidades .


La actividad concluyó con un discurso alusivo al éxito, a la superación profesional y personal, dirigido por Karen Ricardo, en el que motivó a los jóvenes a empoderarse de todos los temas que les atañen como juventud , a practicar los valores cívicos , conocer sus derechos y deberes, así como a ser promotores de una vida sin violencia.


Les felicitó y expresó el orgullo que siente al ser representante de jóvenes ejemplares y disciplinados que prometen un mejor país.



47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page