top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados reciben presidenta de E&M Intercontinental Consulting S.R.L para tratar Asuntos Maríti


Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Asuntos Marítimos de la Cámara de Diputados recibió a la presidenta de E&M Intercontinental Consulting, Lludelís Espinal para escuchar su propuesta sobre un proyecto de Ley que regule el sector marítimo en la República Dominicana.


El presidente de la comisión, Rudy Hidalgo Báez, manifestó que el propósito de esa reunión era escuchar, la propuesta de la especialista en materias de asuntos marítimos.


Espinal manifestó la importancia de crear una ley que regule ese sector y señaló que en el mismo abrirás fuentes de empleos y aportará grandes beneficios directo al Estado Dominicano, pero además tendrá el control absoluto de toda el área marítima que nos corresponde.


Expresó que ese sector podría exigir un organismo de seguridad y otro de comercio, de lo que serían de gran aporte a la Economía Nacional.


Señaló además que los países que inciden en ese tipo de actividad como son Panamá, China, México, Chipre, entre otros exigen de leyes para poder formar partes del mismo.


En la reunión, que se celebró en el salón Rafaela Alburquerque de la Cámara de Diputados, participaron además del presidente de la comisión: los diputados José Isidro Rosario, Mariano Montero, Manuel, Sánchez, Domingo Enrique Barett, Napoleón López Rodríguez, Nancy Santos, Catalina Paredes, José Ulises Rodríguez y Rafael Abreu.




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page