top of page
  • Gustavo Morillo

Grupo parlamentario de Amistad Dominico- Coreano Diputados reciben Comisión Parlamentario Corea del


Santo Domingo.- El Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Coreano de la Cámara de Diputados recibió este jueves una comisión del parlamento de Corea del Sur integrada por el congresista Sung, II Jong , del Partido de la Libertad de Corea , y el ministro, Koh Yong-Jin del Partido Democrático de ese país.


El Diputado Fausto Ruíz quien represento la comisión, saludó la visita y valoró la presencia de los mismos y por haber escogido en su gira por América Latina a dos naciones, como fueron Brasil y la República Dominicana.


Koh, Yong-Jin expresó dijo esperar que ese encuentro sirva para fortalecer los lazos de amistad que le une con el pueblo Dominicano.


Sung, II Jong expresó su satisfacción y expuso su voluntad por fortalecer las relaciones y compartir y apoyar al país dominicano en lo que puedan acordar en beneficio de ambas naciones.


De igual modo el diputado por la Provincia de Santiago, José Ulises Rodríguez, expresó su orgullo de haber podido compartir una linda experiencias en Seúl, Corea.


En el encuentro, en el salón Hugo Tolentino Dipp, de la Cámara de Diputados, participaron los diputados Héctor Feliz , David Herrera, Fausto Ruiz, Adalgisa Fátima Pujols, Santo Ramírez, Víctor Mencía, Gertrude Ramírez, Luis Alberto Tejada, Milciades Medina, Omar Marchena , Juan Compres , Marcos Cross, Julio Fulcar, y Cesar Gómez.



103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page