• Gustavo Morillo

Diputados visitan Parque Educativo Peképolis  en el Distrito Nacional

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de la Niñez de la Cámara de Diputados visitó este lunes el Parque Educativo PeKépolis, en la Plaza Silversun Gallery, en el Distrito Nacional con el interés de conocerlo y orientarse en todo lo que ofrece para el disfrute de la familia, principalmente los niños.


El parque cuenta con toda la estructura de una ciudad, resaltando desde hospital, cuerpo de bomberos, supermercado, banco de ahorro, teatro, estudio o canal de Televisión, una emisora radial y una cueva recreativa, donde, luego de todo un tiempo concurrido, se puede disfrutar del paseo por el mismo.


El señor Rudy Guillén, administrador del parque educativo, expresó que el centro fue fundado en el año 2013, y que la visión y misión del mismo es sembrar en los niños, el cómo se desarrolla la familia, trabajando, produciendo, ahorrando “es decir sembrar los valores para un mejor futuro”.


En la visita al centro participaron los diputados: Antonia Suriel , Damarys Vásquez Castillo, María Glotilde Gallard, Ysabel de la Cruz Javier y Melvin Alexis Lara Melo.


16 vistas