top of page
  • Foto del escritorprensacd

Presidente Cámara de Diputados recibe proyecto de ley busca regular servicios telefónicos


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió del vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, el proyecto de ley que busca regular algunos aspectos de los servicios telefónicos.


El referido proyecto, de la autoría de Sánchez, fue reintroducido al Congreso Nacional en la presente legislatura y aprobado en dos lecturas consecutivas por el Senado de la República. Ahora será procesado en la Cámara de Diputados para fines de conocimiento.


Al recibir la iniciativa legislativa, Maldonado se mostró partidario de que se le busque una solución al caso de los minutos de llamadas telefónicas que son pagados y no consumidos.


Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados se mostró confiado en que la iniciativa será conocida en poco tiempo, y dijo que la misma será beneficiosa para la población dominicana.


Al entregarle el proyecto a Maldonado, el senador Dionis Sánchez explicó que a la iniciativa legislativa se le incluyeron algunas modificaciones, entre las que cito la que tiene que ver con los minutos del plan prepago, que en el actual proyecto se reduce de un año a seis meses a sugerencia de algunos diputados.


Sánchez, senador por Pedernales, dijo que el objetivo del proyecto es transparentar las relaciones de las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones con sus clientes, principalmente en lo concerniente a los servicios pagados y no consumidos.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page