top of page
  • Foto del escritorprensacd

Rubén Maldonado recibe visita del presidente de la COPPPAL


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió la visita de cortesía del presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y El Caribe (COPPPAL), Manolo Pichardo.


Durante el encuentro, que se produjo en el despacho de Maldonado, ambos funcionarios abordaron diferentes temas de la actualidad política nacional e internacional.


La visita se enmarca dentro de los ejes estratégicos de la gestión de Maldonado, quien ha puesto particular empeño en acercar a la Cámara de Diputados a la población, para lo cual se mantiene en contacto con los diferentes sectores de la vida nacional.


Pichardo ocupa la presidencia adjunta de la COPPPAL desde mayo del 2016, luego que fuera elegido por la Asamblea General del organismo para desempeñar el cargo hasta el 2019.


La COOPPPAL está conformada por representantes de países de la región latinoamericana y caribeña. La sede de la entidad está en la República Dominicana y se mantendrá aquí mientras dure la presidencia de Pichardo.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page