• Gustavo Morillo

Diputada Isabel de la Cruz   se reúne con Fundaciones y Organismos Nacionales e Internacionales que

Santo Domingo.- La fundación Corazones Generosos, de la Diputada Isabel de la Cruz, celebró una conferencia donde participaron la embajadora de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el país, Araceli Azuara, junto a Ruth Fernández, del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ramón Polanco, del Ministerio de la Juventud, y diferentes fundaciones que trabajan con la familia con Situaciones de Discapacidad en la República Dominicana.


La legisladora y presidenta de la fundación dijo que además de sentirse orgullosa por la presencia masiva en esa conferencia.


Le manifestó el respaldo de la Cámara de Diputados, ya que su presidente, Rubén Maldonado, es también un hombre muy sensible y que apoya todos esos tipos de actos.


Isabel de la Cruz se expresó, sobre la gran importancia para ella, poder jugar, desempeñar el doble rol, tanto de congresista como con el trabajo que viene realizando, a través de Corazones Generoso enfocado en apoyo al sector de los discapacitados.


De su lado la representante de la OEA manifestó la gran importancia para ella compartir en el conversatorio, ya que desde los organismos que representa, trabaja tanto en el tema de la educación, como en el estado de derecho, la inclusión social y en reclamo de la inversión en los programas de apoyo para los discapacitados.



Exhortó a todos los organismos presente a seguir trabajando por ese sector y prometió que pueden contar con todo su apoyo en los trabajos, en beneficio de esa población.


En la conferencia se tomó como referencias a Adriana Macías, quien a pesar de su situación de discapacidad ha alcanzado logros para la historia.


En el conversatorio, que se celebró en el Salón de reuniones Juan Pablo Duarte de la Cámara de Diputados, además de la diputada Isabel de la Cruz también participó la congresista Damaris Vásquez.

43 vistas