top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados reconocen labor de embajador de Israel en el país,  Daniel Saban


https://www.eldiputado.org/ Grupo  Parlamentario de Amistad Dominico-Israel

Santo Domingo.- El Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Israelí de la Cámara de Diputados reconoció a Daniel Saban, embajador de Israel ante la República Dominicana, por su alto compromiso y receptividad en el fortalecimiento de los vínculos y relaciones bilaterales entre ambas naciones.


“ELOHIM YEVARECH ETCHEM, nuestra gratitud sea con usted y deseamos que siempre le acompañen buenos augurios de éxito,” fueron los deseos de Karen Ricardo, presidenta del grupo parlamentario.


Dicho reconocimiento se hizo dentro del marco de celebración del 70 aniversario de la independencia de la nación de Israel, que se conmemoró en el salón Las Américas, del hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo.


La diputada Ricardo, quien se hizo acompañar de sus homólogas : Adelys Olivares y Graciela Fermín Nuesí, resaltó la labor del diplomático , quien durante su gestión ha mostrado un alto grado de amistad y simpatía por el pueblo dominicano.


Durante el evento se mostraron videos alusivos a los sitios históricos y naturales más emblemáticos de Israel. También se disfrutó de una presentación artística que recibió grandes aplausos del público.


Entre los presentes se destacaban personalidades de diferentes sectores, tanto gubernamental como no gubernamental, empresarios, miembros del cuerpo diplomático acreditado en República Dominicana, figuras relacionadas con el ámbito de la cultura, académicos, representantes de la prensa nacional, miembros de la comunidad judía, ex becarios de Israel y religiosos.


78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page