top of page
  • Foto del escritorprensacd

Faride Raful en conferencia Universidad de Harvard.

La diputada Faride Raful abogó por la adaptación de los actores políticos de la época a los desafíos del siglo XXI, en lo referente a las comunicaciones, la automatización del trabajo, la revolución energética y el uso del internet.

La joven diputada se expresó de esa manera en el curso de “La Conferencia 2018 Latinoamericana", organizada por la Escuela de Políticas John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard, a la que asistió el pasado 21 de octubre en la ciudad de Boston, Massachusetts, invitada en su calidad de vicepresidenta nacional electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Faride Raful se refirió en el evento a la responsabilidad de los jóvenes en la preparación de nuestras sociedades a un siglo que de manera inminente viene influenciado por cambios violentos, que no pueden significar la profundización de las desigualdades sociales, ni tampoco la perpetuación de los precarios mecanismos de control frente a los estados y las prácticas corruptas.


El tema central de esta conferencia fue el de la innovación política y la identificación de las prácticas disruptivas que apuntan a mejorar los procesos democráticos de la región.


En su intervención, luego de contextualizar la realidad de nuestra región, la diputada Raful se enfocó en la búsqueda de soluciones y en la urgente necesidad de hacer de la teoría el fundamento de las políticas que deben ser aplicadas para el desarrollo de los jóvenes.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page