top of page
  • Foto del escritorprensacd

Rubén Maldonado recibe visita de  director regional de la OACI

Funcionario estadounidense destaca logros de RD en materia de aviación


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió la visita de cortesía de Melvin Cintrón, director regional para América del Norte, Central y el Caribe de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).


Durante la reunión, que se realizó en el despacho de Maldonado, ambos funcionarios abordaron varios temas relacionados con la aviación civil, así como otros asuntos de interés para el país.


Cintrón, nativo de San José de Ocoa, destacó el liderazgo que ha logrado la República Dominicana en materia de aviación civil.


Sostuvo que el país ha logrado plantar récord en cumplimiento de los estándares internacionales de calidad y seguridad.


Cintrón es la segunda persona en ganar el Mérito Aeronáutico “Zoilo Hermógenes García”, un reconocimiento que otorga el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).


Desde que asumió la presidencia de la Cámara de Diputados en agosto de 2017, Maldonado ha recibido a representantes de los diferentes ámbitos de la vida nacional, así como a personalidades del ámbito internacional, en procura de hacer más eficiente el trabajo de la institución legislativa y mejorar la calidad del servicio que la misma ofrece a la población.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page