top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados anuncian segunda edición concurso Hambre Cero

Santo Domingo.- La comisión Permanente de Agricultura de la Cámara Diputados se reunió con la Embajadora de Buena Voluntad Hambre Cero, de la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), Guadalupe Valdez, donde anunciaron la segunda edición del “concurso nacional de dibujos para la ilustración de la serie de sellos postales”, del programa “Hambre Cero”, que se realizará desde el primero de mayo hasta el 30 de junio.


A la reunión asistieron señora, María Fulcar, en representación de William Vigil, del Programa Mundial de Alimentación (PMA) en la República Dominicana; así como Átala Lluberes, Alejandro Vigniero, estos últimos de la Sociedad Filatélica Dominicana.


El presidente de la Comisión, David Herrera, manifestó el interés de la CD de tratar con los invitados y el diputado Hamlet Melo, coordinador del frente parlamentario, ese proyecto


David Herrera hizo de conocimientos público a todo el país que en el mismo pueden participar los interesados de diferentes edades, en los renglones de 12 a 17 y de 18 a 22 años respectivamente.


De su lado la embajadora, Guadalupe Valdez agradeció al Grupo Parlamentario contra el Hambre y a la Comisión de agricultura de la Cámara de Diputados por convocarle a la reunión.


La Embajadora manifestó que esta iniciativa servirá para concientizar a las sociedades, pero especialmente a los jóvenes, para que ya al 2030 sean parte, para erradicar la pobreza y no haya un pueblo en el mundo en situación de hambre o desnutrición.


En la reunión participaron además los diputados Ronald José Sánchez, Francisco Matos, Alfredo Rodríguez, Lupe Núñez Rosario, Dionisio De la Rosa Rodríguez y Nancy Altagracia Santos.


40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page