Diputados se trasladan a La Vega para discutir  proyecto de ley que designa con el nombre de El Cóndor la cancha de fútbol del estadio olímpico de esa provincia

 

 

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados se trasladó a la provincia de La Vega con el objetivo de analizar el proyecto de ley que designa con el nombre  de El Cóndor,  la cancha de fútbol  del estadio olímpico de esa provincia del Cibao.

 

El presidente de la comisión,  Pedro  Botello Solimán,   manifestó que la visita de esa comisión tenía  por objetivo que era escuchar y conocer las opiniones de los representantes del deportes y de las demás organizaciones  presentes,   sobre el proyecto de ley del diputado de ese lugar,  Agustín Burgos.

 

Al mismo tiempo el proponente del proyecto,  el diputado Burgos, precisó que es un compromiso, reconocer  y darle la oportunidad a las nuevas generaciones de que conozcan y mantengan la memoria, las hazañas en el fútbol del equipo El Cóndor,  que puso en alto el país, en todo El Caribe, dándole mérito  a ese deportes desde la provincia de La Vega.

 

De su lado, el presidente de la Asociación de Fútbol de la referida provincia, Isidro Alejo,  definió  como positiva la propuesta.

 

En el acto,  que realizó en el Templo de la Fama del Deportista Vegano, acompañaron al presidente de la comisión, además del proponente Agustín Burgos, los diputados Afif  Nazario Rizek, Fausto Ramón Ruiz, Carlos Alberto Amarante,  Francisco Antonio Santos y Antonio Bernabel Colón.

 

Please reload

Please reload