top of page
  • Foto del escritorFederico Cabrera

Rubén Maldonado asegura diputados se mantienen unidos a pesar de diferencias

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, afirmó que a pesar de las diferencias que se evidencian con respecto a algunos de los temas que se debaten actualmente, los legisladores se mantienen unidos y buscan lo mejor para el país.


Maldonado hizo la afirmación al encabezar el segundo Desayuno Nacional de Oración, acto que tuvo lugar en la sede de la institución legislativa y que contó con la participación de decenas de diputados y funcionarios de la cámara.


“Esas cosas que nos dividen, posterguémosla, y abracemos con pasión las que nos unen, que son más”, proclamó Maldonado, tras señalar que con este segundo Desayuno, la Cámara de Diputados da seguimiento a una tradición inició en el país en marzo pasado con el objetivo de ensanchar los valores cristianos y la fraternidad.


En el Desayuno Nacional de Oración participaron monseñor Faustino Burgos, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo; el reverendo Fidel Lorenzo, presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE); los pastores Randy Guillén y Margarita Luna, entre otros ministros religiosos.


De igual manera, asistieron el alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro; la conferencista internacional Adriana Macías, entre otras personalidades.


En sus referidas intervenciones, el obispo Burgos y los pastores Randy Guillen y Fidel Lorenzo hicieron énfasis en la importancia de que se preserven los valores cristianos que identifican a la sociedad dominicana.


En términos similares se pronunciaron los diputados Máximo Castro Silverio, José Luis Cosme, Ysabel de la Cruz y Graciela Fermín, quienes también hablaron en el acto.


El evento fue propuesto por los diputados Ysabel de la Cruz, Olfalida Almonte y Ulises Rodríguez, quienes en reiteradas ocasiones han asistido al Desayuno Nacional de Oración que realizan los legisladores estadounidenses.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page