top of page
  • Foto del escritorFederico Cabrera

Rubén Maldonado recibe a conferencista mexicana Adriana Macías

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, recibió este martes la visita de cortesía de la célebre escritora y conferencista mexicana, Adriana Macías, quien ha tomado fama por los logros alcanzados a pesar de haber nacido sin brazos.


Durante la conversación, Maldonado agradeció la visita de Macías, a quien elogió por su ejemplo de superación y por el mensaje positivo que a través de sus vivencias y sus libros le lleva a la sociedad.


De su lado, la abogada mexicana agradeció la receptividad de Maldonado y dijo sentirse alegre de ser invitada de nuevo al país para narrar sus vivencias y motivar a la gente.


Macías insistió en que las personas pueden llegar a ser plenamente felices, no obstante las limitaciones físicas que tengan.


De igual manera, habló de su pensamiento, su filosofía de vida, el significado de su familia y la forma en que se decidió a aceptar el reto de haber nacido sin brazos.


La visita de Macías se enmarca en la política de puertas abiertas que mantiene Maldonado desde la presidencia de la Cámara de Diputados, con el objetivo de acercar la institución legislativa a la población.


En su visita a Maldonado, Macías estuvo acompañada de una comitiva encabezada por la diputada Isabel de la Cruz.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page