Rubén Maldonado encabeza desayuno de oración   con   líderes religiosos

8/5/2018

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó este  martes un desayuno de oración en que participaron representantes de  distintas iglesias.

 

 Maldonado manifestó que esta actividad  tiene como propósito acercara  la institución a los valores fundamentales de la familia.

 

“Pero sobre todo busca ensanchar los niveles de confraternidad entre nosotros mismos. Este es el Congreso Nacional y en consecuencia donde se debaten las cosas importantes del país y como es lógico esos temas nos dividen y nos enfrentan”, precisó.

 

La actividad inició con el pastor Randy Guillén,  quien hizo una oración a Dios donde pidió que permita que la Cámara de Diputados se mantenga unida trabajando a favor de leyes para el país.

 

Los diputados Graciela Fermín, José Luís Cosme y Máximo Castro Silverio también  elevaron “una plegaria al todo poderoso, pidiendo que Dios dote de sabiduría a sus colegas para que sigan legislando en beneficio de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

 

El primer desayuno de oración es una réplica de un Desayuno Nacional de Oración que se celebra en varios Estados de Norteamérica, que encabezan los presidentes de esa nación.

 

En el país es la segunda ocasión que en la Cámara de Diputados se celebra la actividad que fue instituida por el presidente Rubén Maldonado.

 

En el desayuno celebrado en el Restaurante de los diputados  asistieron  monseñor Faustino Burgos, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo, reverendo Fidel Lorenzo, presidente del Consejo de la Unidad Evangélica; la conferencista  Adriana Macías entre otros importantes líderes religiosos.

 

A la actividad también estuvieron presentes la fiscal de la provincia Santo Domingo,  Olga Diná Llaverías, Víctor Gómez Bergés, juez del Tribunal Constitucional y el alcalde de Boca Chica,  Radhamés Castro, entre otras importantes personalidades.

 

Please reload

Please reload