top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados se trasladan a la Provincia Duarte para conocer iniciativa que busca la construcción de  u

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Obras Públicas y Comunicación Vial de la Cámara de Diputados se trasladó al distrito municipal de El Jaya, Provincia Duarte, para conocer la iniciativa, del diputado Franklin Romero donde solicita al presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez, instruir a la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado, la construcción de la carretera que comunica a diferentes municipios de la provincia, con ciudades como Cotui y Rio San juan.


El vicepresidente de la comisión, el diputado Napoleón López Rodríguez, manifestó que ese encuentro tenía como objetivo conocer las inquietudes de cada uno de los representantes de esas comunidades con relación a la iniciativa del, legislador Romero.


De su lado el procurador general de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, Amado José Rosa, externó la importancias de esa obra que comunica a las diferentes comunidades del Cibao.


Asimismo Roberto Pedro Agramontes, quien habló en nombre de diferentes comunidades y en representación del Consejo para la defensa de la Conservación del Medio Ecológico y protección Medio Ambiental ( Codejave), apoyo la iniciativa.


Al mismo tiempo que llamó a todas las autoridades a desvincular intereses personales si fuera necesario y unirse a ese proyecto aludiendo que esa sería una obra que contribuiría con el desarrollo Ecoturístico y productivo toda la región.


En el encuentro participaron además de Napoleón López: los diputados José Luis Rodríguez, Fausto Ramón Ruiz, Afif Nazario Rizek, Miguel Eduardo Espinal, Olmedo Caba Romero, Juan Maldonado y Franklin Martín Romero.


También participaron el gobernador de la provincia Duarte, el señor Juan Antigua Javier y Amado José Rosa, procurador de la Corte de Apelación de la misma.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page