top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados se trasladan a Santiago de los Caballeros para conocer proyecto de Ley que designa al Esta

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Deporte, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados se trasladó a la Provincia de Santiago de los Caballeros, para conocer el Proyecto de Ley que designa con el nombre de Estadio Cibao Miguel “Guelo Dilonè “, el estadio de béisbol de la misma provincis .


El presidente de la Comisión Pedro Tomàs Botello Solimán saludó la presencia de los sectores del deporte y otros sectores , que asistieron en apoyo a la iniciativa del diputado Robinson de Jesús Díaz Mejía.


Botello expresó que la intención de esa comisión solo se remitía a escuchar la ponderación de cada uno de los participantes y ponderó que, de ellos dependerías si se correspondía o no la intención del diputado proponerte.


Los diputados escucharon la ponderación favorable de los participantes, a excepción de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, que envió una Comunicación, expresando su neutralidad con relación a la misma.


Al finalizar el acto Botello enfatizó que esa Comisión enviará una comunicación tanto al equipo de las Águilas Cibaeña como a otras organizaciones que inciden en el deporte para conocer su opinión con respecto a la misma.


En el acto, que se realizó en el club deportivo INVI de Santiago , le acompañaron al presidente de la Comisión Pedro Tomás Botello, los diputados , Carlos Alberto Amarante, Francisco Antonio Santos, Manuel Andrés Bernard, Robinson Diaz y Lucia Argentina Alba

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page