top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados escuchan petición moradores de Los Ríos para construcción de un club deportivo


Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados escuchó el reclamo de la comunidad de Los Ríos, en relación a la culminación de su centro deportivo, iniciado en el 2001.


El descenso estuvo encabezado por el presidente de la Comisión, Pedro Botello, quien junto a sus homólogos escucharon las inquietudes de los munícipes, quienes expresaron que su objetivo es solicitarle al presidente de la República, Danilo Medina que instruya al ministro de Deportes, Danilo Díaz, la terminación de la estructura a los fines de que los jóvenes tenga un espacio donde recrearse.


La solicitud se hizo a través de la diputada Celia Encarnación, quien contó con el apoyo de los congresistas de la zona, y manifestó su interés de que la culminación del mismo sea propuesto en la agenda del año 2019 “estamos preocupados por los jóvenes de nuestra demarcación, pues ellos no tienen un lugar donde practicar actividades deportivas”, enfatizó Encarnación.


Por su parte el presidente del Club, Carlos Pérez, explicó que la obra se inició en el año 2001 en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, quien en ese entonces se comprometió con su terminación y le no fue posible.


De igual manera el comunitario, Hugo García, dio a conocer el interés de toda la comunidad de Los Ríos, de que su juventud cuente con un espacio donde puedan llevar a cabo sus actividades recreativas.


De mismo modo, los diputados de esa demarcación, Tobías Crespo y Elías Serrulle resaltaron su compromiso de implementar acciones que faciliten al gobierno dominicano terminar tan importe obra.


Finalmente Botello, se comprometió a realizar una investigación más profunda, en la que convocará a los responsables de la obra, ingenieros y contratistas para que expliquen cómo ha sido el manejo de los fondos para la terminación de la infraestructura.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page