top of page
  • Foto del escritorprensacd

Rubén Maldonado participa como invitado especial en encuentro de AIRD

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, participó como invitado especial en un encuentro de trabajo realizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).


El encuentro se efectuó en uno de los salones de actividades del club Casa de España, al término de un recorrido con legisladores por las instalaciones de las empresas Rica y Cervecería Nacional Dominicana.


El recorrido se hizo con el objetivo de constatar los niveles de modernidad y competitividad de las referidas empresas, citadas entre las más importantes de la República Dominicana.


Además de Maldonado, participaron el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache; el presidente del Grupo Rica, Pedro Guillermo Brache Álvarez; Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, junto a los directivos del AIRD, Circe Almánzar, Campo de Moya, entre otros empresarios.


Maldonado estuvo acompañado de varios diputados, entre ellos la vicepresidenta de la Cámara, Ángela Pozo, y los voceros Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD; Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); César Gómez, del PPC-BIS, y Fidel Santana, del Frente Amplio.


También de senadores y diputados de diferentes partidos.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page