• prensacd

Subcomisión tiene su primera reunión y avanza con Proyecto de Ley de Partidos.

SANTO DOMINGO.- La subcomisión apoderada para redactar un informe final en lo relativo a la modalidad de elección de los candidatos a cargos electivos en el proyecto de ley Partidos agrupaciones y movimientos Políticos, tuvo este martes su primera reunión.


El presidente de la subcomisión, el diputado Henry Merán, el encuentro de trabajo , celebrado en el Salón Juan Pablo Duarte de la cámara , explicó que se avanzó bastante en la discusión.


La subcomisión fue apoderada de cinco propuestas de redacción de los artículos 37 y 42 del proyecto de ley.


Las propuestas fueron depositadas por Víctor de Aza , del PRM; por Miriam Cabral , del PLD; Máximo Castro Silverio, del PRSC, por Radhamés González del PRD y otra por el presidente de la subcomisión Henry Merán.


Según explicó Henry Merán, la reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad y fueron convocados a reunirse nuevamente este miércoles a las 9:00 de la mañana para continuar el trabajo que le fue encomendando por la comisión especial.


A la subcomisión se les otorgó un plazo de 3 días para rendir un informe a la comisión especial, el cual vence el próximo viernes.


En la reunión de la subcomisión estuvieron presentes la totalidad de sus integrantes.

11 vistas0 comentarios