• prensacd

Presidente Cámara de Diputados se reúne con diferentes bancadas Cámara de Diputados

Busca agilizar aprobación de importantes leyes que cursan en el Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, sostuvo reuniones de trabajo con las diferentes bancadas que conforman la institución legislativa en procura de crear un clima favorable para la aprobación de una serie de leyes importantes que cursan en el Congreso Nacional.


En los encuentros, realizados por separado, hablaron los voceros de los bloques, los cuales coincidieron en resaltar el espíritu de apertura que caracteriza la gestión de Camacho, así como el interés del legislador en encaminar acciones en procura de fortalecer la institución.


“Estos encuentros nos permitirán definir una agenda conjunta para avanzar en la aprobación de importantes leyes que reposan en el Congreso Nacional”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados.


Cabe recordar que en su discurso de investidura, Camacho informó que hará una gestión enfocada hacia el fortalecimiento institucional de la Cámara de Diputados y la aprobación de un conjunto de leyes que están en proceso, así como otras que deben ser elaboradas y aprobadas por mandato de la reforma constitucional del 2010.

20 vistas