top of page
  • Foto del escritorprensacd

Camacho recibe delegación Corea del Sur


Santo Domingo. El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió la visita de cortesía de una delegación de Corea del Sur, encabezada por el doctor Jin Sung Kim, representante para América Latina y el Caribe, de la Asociación de Servicios Voluntarios.


Durante el encuentro, en el despacho de Camacho, quien estuvo acompañado de los diputados Olfalida Almonte, Ramón Cabrera y Francisco Bautista; Sung Kim le solicitó ayuda para trabajar en conjunto en las tareas que realizan en República Dominicana en la educación de jóvenes, dictar charlas, conferencias y realizar actividades musicales.


De su lado, el presidente del organismo legislativo, calificó de importante la visita y le solicitó que le formulen una carpeta de intención que le permita empoderarse, a los fines de conformar una comisión para el mutuo intercambio.


Agregó que a partir de ese trabajo conjunto y la sinergia que se pueda producir poder dar paso a los mecanismos correspondientes que tiene bajo su dirección.

“A mí como presidente de la cámara me agrada y me parece correcto el ámbito, pero para yo comprometer el colectivo de la cámara debo empoderarme primero, asesorarme y entonces poder hacer los ajustes correspondientes”, expresó Camacho.


Insistió en solicitarle una carpeta con el alcance de las actividades que realizan y lo que requiere de la Cámara de Diputados y de él como presidente para el plan y a partir de esa estrategia poder concluir.


“Personalmente como profesor yo tengo un lema y es que a mí me gusta estudiar las clase para cuando tome el examen yo aprobarlo, eso lo uso mucho en mi norma de vida y las responsabilidades que voy asumiendo le aplico más o menos ese criterio”, dijo el legislador.


En tanto que la diputada Almonte, quien sirvió de canal para que Camacho reciba la visita, destacó el trabajo de esta asociación en su provincia, Espaillat.


Dijo que aún la juventud menciona los conocimientos que adquirieron y agradeció al presidente de la Cámara de Diputados su acogida.


Esta fundación trabaja en el país con el objetivo mejorar la educación dela juventud en la República Dominicana.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page