• Gustavo Morillo

Diputados se trasladan a la Provincia de Azua para conocer resolución que solicita construcción de u

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados se trasladó a distintos lugares de la Provincia Azua , para conocer las resoluciones que solicitan al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez instruir al Ministro de Deportes Danilo Díaz la construcción de un play de Béisbol en cada uno de los lugares visitados.


Los diputados acudieron a escuchar los reclamos de los moradores del distrito municipal de Los Toros; y de la sección Ansonia, del distrito Municipal, Las Barias –Las Estancia, de esa provincia del sur.


El presidente en función de la Comisión de Deportes, Francisco Santos, fue para verificar las resoluciones de los diputados de esa provincia Angel Ogando, Julio Brito, Lia Ynocencia Díaz y Luis Antonio Vargas, donde solicitan las instalaciones deportivas.


Asimismo el diputado Ogando apuntó que esa resolución procura crear las condiciones para que las presentes y futuras generaciones puedan desarrollar su potencial deportivo en un play digno para hacer deporte.


De su lado el síndico del municipio de Tabara Arriba, Esmelin Pujols, ponderó la importancia de esas obras, tanto de Los Toros, como de Ansonia.


Dijo que en Los Toros es donde se juega el torneo más importante de béisbol de la provincia, y de donde han salido jóvenes con talento que se han desarrollado en equipos de Grandes Ligas.


En los actos realizados en las localidades sureñas acompañaron al diputado Francisco Santos, los también diputados Angel Ovelio Ogando,Luis Albero Brito y Lia Ynocencia Díaz.





8 vistas0 comentarios