top of page
  • Foto del escritorprensacd

Radhamés Camacho recibe delegación de parlamentarios de Kuwait

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este viernes la visita de cortesía de los miembros de una delegación del IV Grupo Parlamentario de Amistad de la Asamblea Nacional de Kuwait.


La delegación estuvo encabezada por el doctor Odah O B H o Alrowaie, e integrada por Mohammad M M M Akhadiah, doctor Kalil Abdullah A A Abul, y Hamsdan S F H Alazemi.


La delegación también contó con la participación de Mohammad Fadel Khala, embajador de Kuwait en Cuba, concurrente para República Dominicana y el señor Rafael Melo, embajador Director de Relaciones con África y Medio Oriente, Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.


Camacho manifestó que la reunión forma parte de su interés de fortalecer las relaciones de la Cámara de Diputados con los países que han mostrado interés con los dominicanos y dominicanas.


“Conociendo la fortaleza de ustedes y el interés en ampliar las relaciones con nosotros y de las perspectivas, no solo del intercambio político, sino comercial y su fortalecimiento y apoyo a nosotros. Nosotros separamos nuestra agenda de trabajo, este momento para recibirlos” expresó Camacho.


Dijo que como Poder Legislativo está muy en consonancia para alinear los esfuerzos que en términos de relaciones comerciales y políticas se pueda hacer, al igual como lo está haciendo el presidente de la República Dominicana.


“Ese esfuerzo de aportar para que los dominicanos y dominicanas avancemos en lo que es el proyecto de país que tenemos pasa por firmar protocolo de acuerdos comerciales, de trabajo y bilaterales. Y desde la Cámara de Diputados queremos expresarles que tenemos mucho interés en continuar esa ruta de acuerdo bilaterales que ha estado desarrollando el primer ejecutivo de la Nación” manifestó.


De su lado el jefe de la delegación de parlamentarios el doctor Odah O O H o Alrowaie agradeció al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho el recibimiento dispensado.


Sostuvo que es interés de los parlamentarios de Kuwait que las relaciones bilaterales con la República Dominicana cada día sean más estrechas.


“Les agradecemos sumamente la celebración de este encuentro. Y deseamos éxitos en su misión de acercar nuestras relaciones bilaterales y acercar la cultura entre los dos pueblos, el pueblo árabe y dominicano”, señaló.


Dijo estar convencido que la República Dominicana es un modelo en la región del Caribe y es el de una locomotora económica de estos países del área.


Durante el encuentro el presidente de la Cámara de Diputados y la delegación de parlamentarios intercambiaron algunos obsequios.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page