top of page
  • Foto del escritorMaría Virgen Ortíz M.

Camacho recibe visita representantes de Montecristi que solicitan planta de combustibles en aeropuer


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió la visita de una comisión de empresarios de Montecristi, quienes le entregaron un documento donde manifiestan su interés de la instalación de una planta de combustible para aeronave en el Aeropuerto, Osvaldo Virgil.


El encuentro realizado en el despacho del presidente de la cámara baja, estuvo encabezado por José Luis Bournigal, presidente del Cluster Turístico, Pedro Pablo Díaz, director de Turismo; Javier Conde, director de Marketing y Comunicación; Marcos Jorge, gobernador; Miguel Bejaran, director del Desarrollo de Frontera, y Ramón Pimentel, alcalde de Castañuelas


En tanto que el presidente Radhamés Camacho se hizo acompañar del vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez; y de los diputados Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda y Ramón Toribio, representante de la provincia Montecristi.


El presidente del órgano legislativo expresó que apoyaba que esos comunitarios quieran rescatar el aeropuerto de esa comunidad, el cual se ha convertido en un aeropuerto oficial de destino para vuelos nacionales e internacionales privados.

“Nosotros los recibimos con muchas satisfacción y agrado y agradecemos que ustedes estén convencidos de que nosotros podemos ayudarlos en esto, yo asumo el compromiso de trabajar y tocar las puertas necesarias para que su sueño para ese aeropuerto sea convertido en realidad”, dijo.


De su lado el diputado Toribio y quien introdujo a la comisión agradeció al presidente el haber recibido a la delegación de comerciantes.


“En Montecristi, disponemos de una joya y no es justo que continuemos aislado, por lo que queremos insertarnos y ser parte del desarrollo de toda la geografía de la República Dominicana y en este caso específico, estamos detrás de que nuestro aeropuerto se le conceda la importancia que tiene”, dijo.


En tanto José Luis Bournigal que manifestó que todas las condiciones están dadas para que el Aeropuerto Doméstico Osvaldo Virgil sea dotado de combustible.

“Nosotros lo que queremos es que nos ayuden a que el aeropuerto de Montecristi sea dotado de combustible y en tal sentido queremos que usted nos ayude en esto, ya que con esto la economía en el noroeste crecerá.”, finalizó.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page