top of page
  • Gustavo Morillo

Diputados se trasladan a Los Palmarejos de Los Alcarrizos para escuchar solicitud asfaltados de la

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Obras Públicas y Comunicación Vial de la Cámara de Diputados realizó un descenso en el Distrito Municipal de Palmarejos, en Los Alcarrizos, con relación a dos resoluciones mediante los cuales, les solicitan al presidente Danilo Medina Sánchez instruir al Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de las calles del lugar.


El presidente en función de la comisión, Napoleón López Rodríguez, luego de ser leída las resoluciones de la proponente, la diputada Gloria Reyes , pasó a dar turnos los munícipes para escuchar sus opiniones y reclamos de obras.


La solución pide además asfaltar las calles en el Distrito Municipal de Villa Linda, y los sectores Los Humildes, Villa del Palmar y Villa Morada, del Distrito de Pantoja, en Los Alcarrizos.


La diputada proponente invitó a los de más diputados y los munícipes hacer un recorrido por los diferentes sectores a visualizar las condiciones de las diferentes calles.


Entre los sectores recorridos figuran, Villa Palmares, Villa Morada, Palmarejos y Villa Linda .


Además del diputado Napoleón Rodríguez participaron los también diputados Fausto Ruiz, Ricardo Contreras, Aquilino Serrata Uceta, Ángel Ogando, la proponente Gloria Reyes, entre otros.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page