top of page
  • Foto del escritorprensacd

Presidente Cámara de Diputados recibe visita de embajador China Popular

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este miércoles la visita del embajador de la República Popular China en la República Dominicana, Zhang Run, con quien abordó varios aspectos de las relaciones bilaterales.


Durante el encuentro, que se produjo en el despacho de Camacho, el diplomático chino entregó a la Cámara de Diputados un donativo de 50 computadoras.


El encuentro se enmarca en el interés especial del actual presidente de la Cámara de Diputados en fortalecer los lazos de la institución legislativas con los diferentes sectores que gravitan en la sociedad dominicana.


Run agradeció la receptividad de Camacho, y le manifestó el interés de su país en afianzar cada vez más las relaciones con la República Dominicana.


Cabe recordar que el 25 de agosto pasado, Zhang Run se convirtió en el primer embajador de la República Popular China en la República Dominicana, luego de que el país estableciera relaciones diplomáticas con la referida nación asiática.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page