top of page
  • Foto del escritorprensacd

Radhamés Camacho insiste en compromiso de mejorar la imagen de la Cámara de Diputados


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, insistió este martes en su propósito de seguir trabajando por el fortalecimiento de la imagen de ese cuerpo legislativo.


Al tomar un turno previo durante el inicio de la sesión de este martes, Camacho manifestó que al cumplirse los dos primeros meses al frente de la institución, su gestión reflejó un balance muy positivo.


Dijo que ese balance fue positivo en múltiples dimensiones, sobre todo en lo que tiene que ver en la producción de leyes y sobre todo del cumplimiento de los diputados y diputadas en el órgano legislativo.


“Y por eso reiteré y reitero que siento mucha satisfacción de como lo están haciendo. Y en esa dirección entonces nosotros vamos a mantenernos firmes en relación a esa estrategia” aseguró.


Para el buen funcionamiento de los trabajos Camacho dijo contar con el apoyo de los diputados y diputadas por lo que informó que ha recibido algunas comunicaciones valorando como positivo lo que ha venido haciendo al frente de la institución legislativa.


Asimismo, informó que la Cámara de Diputados ha comenzado a recibir las gacetas oficiales de las leyes que se promulgan, las cuales desde 1999 no eran enviadas.


“Desde 1999 aquí no llegaban las gacetas oficiales de las leyes que se promulgan, nosotros recibimos esa información en el diagnóstico de trabajo, dimos los pasos ante las autoridades correspondientes, e incluso hablamos con el señor presidente y ya tenemos aquí y ayer recibimos de manera electrónica todas las gacetas oficiales del 99 para acá y también en termino físico”, puntualizó Camacho.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page