• prensacd

Diputados elogian divulgación que se está dando a trabajo de las distintas comisiones de trabajo

SANTO DOMINGO.- Diputados de las diferentes bancadas reconocieron el esfuerzo que ha venido desarrollando Radhamés Camacho desde la presidencia de la Cámara de Diputados para dar a conocer el trabajo que vienen haciendo desde las distintas comisiones.


Durante turnos previos los diputados Máximo Castro Silverio, del PRSC; Radhamés González, del PRD; Demóstenes Martínez, del PLD; así como Pedro Botello y Manuel Díaz expresaron su apoyo al trabajo que viene haciendo Camacho desde la presidencia de la Cámara.


Todos los diputados coincidieron en destacar la estrategia del presidente Camacho, para que la ciudadanía conozca el trabajo que desde las comisiones realizan los diputados.



Llega paz.


Los diputados Manuel Díaz y Pedro Botello, que la pasada semana escenificaron un enfrentamiento verbal, pidieron perdón a los diputados y al pueblo dominicanos por su comportamiento.


Ambos diputados en forma separada procedieron a tomar un previo, donde expresaron su arrepentimiento por el comportamiento exhibido en la sesión el pasado martes.


Pedro Botello al pedir perdón al presidente Camacho, a los diputados y al pueblo se mostró arrepentido de su actitud contra el diputado Manuel Díaz.


Asimismo, el diputado peledeísta, Manuel Díaz expresó que su disculpa a Camacho, a sus colegas diputados y al pueblo dominicanos, por entender que ese no debe ser el comportamiento de los legisladores.


Asimismo, destacó el trabajo que viene realizando Camacho desde la presidencia de loa Cámara de Diputados, el cual dijo no tiene precedente en la historia de ese cuerpo legislativo.


Tanto Manuel Díaz como Pedro Botello se dieron un abrazo, donde limaron cualquier diferencia que pudiera haber entre ellos.

19 vistas