top of page
  • Foto del escritorprensacd

Alcaldes y concejales de la República Dominicana visitan la Diputación de Albacete

Albacete España.- Un grupo de unas 50 personas procedentes de República Dominicana ha visitado la sede de la Diputación Provincial de la mano del diputado Luis Miguel Atiénzar.


“El mejor guía”, han expresado los visitantes, que se han mostrado satisfechos, tanto por lo aprendido en la misma sobre la forma de trabajar que se lleva a cabo en la institución, como por el edificio palaciego donde ésta tiene su sede.


Entre los visitantes, el secretario de la Liga Municipal Dominicana, que ha hecho entrega al responsable provincial de un par de publicaciones a través de las que conocer mejor las bondades del país dominicano y que ha agradecido al diputado el trato recibido por parte de la Diputación.


El grupo, compuesto por alcaldes, concejales y cargos públicos de República Dominicana, abandonará mañana la ciudad tras una semana de formación en el campus albaceteño donde han cursado un máster en Derecho Administrativo y Gestión Local, organizado por la UCLM y coordinado por el Dr. Marcos Massó Garrote.


Fuente:

https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/10/31/alcaldes-y-concejales-de-la-republica-dominicana-visitan-la-diputacion-de-albacete/

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page