top of page
  • Foto del escritorFederico Cabrera

Embajador de Israel recorre instalaciones del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.- El embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, realizó este jueves un recorrido cultural por las instalaciones del Congreso Nacional, acompañado de integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Israelí de la Cámara de Diputados.


La comisión de diputados que recibió al diplomático estuvo encabezada por Karen Ricardo, presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Israelí, quien explicó que el recorrido se hizo con el interés de fortalecer los lazos entre ambos países.


El Biran Bayor agradeció el grato recibimiento de que fue objeto por parte de los legisladores y elogió la hospitalidad del pueblo dominicano.


“Para mí es un placer estar de nuevo en este país, porque siento mucha admiración por los dominicanos, por su carisma, por su forma de ser con los extranjeros”, dijo el diplomático.


En su conversación con los legisladores, Daniel Biran expresó que su mayor preocupación son las personas que menos tienen, porque son las más afectadas en cualquier parte del mundo.


“Hay un tema que nos preocupa y es la salud. El pueblo de Israelí está en disposición de ayudar y cooperar con la República Dominica para que se pueda innovar en la salud a distancia”, sostuvo.


En el recorrido, la presidente del Grupo Parlamento de Amistad Dominico-Israelí se hizo acompañar de la vicepresidente, Adelis Olivares, y del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Víctor Suarez. También participaron los diputados Víctor Fadul, Yomary Saldaña y María Gallard.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page