top of page
  • Foto del escritorprensacd

Camacho firma libro condolencias Embajada Estados Unidos por muerte ex presidente Bush

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, acudió este jueves a la sede de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, a firmar el libro de condolencias por el fallecimiento del expresidente de esa nación, George H. W. Bush.


Fue recibido por la Embajadora, Robin S. Bernstein, y Ministro Consejero, Robert Copley, a quienes manifestó pesar por la muerte del exmandatario norteamericano.


“Hemos venido aquí a la sede de la Embajada de Estados Unidos a firmar el libro de condolencias, en nombre de la Cámara de Diputados y Diputadas y en nombre de la democracia dominicana, expresar las condolencias al pueblo norteamericano y al gobierno norteamericano por la partida del expresidente Georges W. Bush”, indicó Camacho.


Manifestó al pueblo norteamericano que continúe con su fuerte democracia y su solidez económica. “Desde la República Dominicana nosotros cumplimos con ese deber que es un deber constitucional y democrático”.


En la Iglesia episcopal de San Martín, en Houston, Texas, se realizaron los últimos honores antes de dar sepultura al presidente George H.W, Bush, luego de tres días de conmemoración en Washington que incluyeron elogios, salvas de cañones y tierno humor.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page