top of page
  • Foto del escritorprensacd

Alexis Jiménez felicita a los jóvenes en su día Exhorta a la juventud a participar en la política y


Santo Domingo Este.- El diputado de la circunscripción número tres de la provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez felicitó hoy a las y los jóvenes de la República Dominicana, a quienes consideró capaces de contribuir positivamente con el presente y futuro de la nación.


El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), instó a la juventud a que asuman la responsabilidad histórica que tendrán en las próximas elecciones, para convertirse en el motor requerido para los cambios que requiere el país.


Jiménez abogó por que en el país se le brinde más oportunidades a cada valioso joven que sea digno de merecerla ya sea por sus méritos académicos, o por su capacidad, preparación, profesionalidad y formación.


El joven legislador planteó que más que una necesidad, “es imprescindible de que nuestros jóvenes sigan formándose y sean entes activos, que estén preparados para hacer de la República Dominicana la Patria grande que soñaron nuestros libertadores”.


Alexis Jiménez criticó la falta de oportunidades que vive el país tanto de empleos como de estudios en la que los jóvenes son los más afectados.


El diputado del PRM abogó hoy porque desde el Gobierno se creen las condiciones propias para que el sector privado sea productivo y pueda ofrecer puestos de trabajo a los jóvenes.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page