top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados visitan embajador de Venezuela en RD

Santo Domingo. - Miembros del Grupo de Amistad Dominico Venezolano de la Cámara de Diputados giraron una visita de cortesía al embajador de Venezuela en el país, Alí Uzcategui Duque.


La comisión de legisladores que visitó al diplomático estuvo integrada por los diputados Rafael Méndez, Juan Andrés Comprés y Fidel Zantana.


Durante el encuentro, los legisladores y el diplomático abordaron diferentes aspectos de la situación actual de Venezuela.


Tras agradecer la visita, Uzcategui Duque destacó los vínculos históricos que unen a Venezuela y República Dominicana.


Al referirse a la situación actual de su país, el diplomático se refirió al papel que en la misma están jugando algunos países y organismos internacionales, y para ello citó análisis del desaparecido ex presidente dominicano Juan Bosch.


“Siempre recuerdo al profesor Juan Bosch cuando escribió su libro El Pentagonismo. Ahí, él prácticamente da una imagen e identifica lo que es ese concepto de pentagonismo, cuando habla de las grandes corporaciones”, sostuvo.


En su intervención, el diputado Comprés habló de la posibilidad de que el grueso del Grupo de Amistad Dominico-Venezolana sostenga un encuentro con Uzcategui Duque para profundizar sobre la situación de Venezuela.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page