top of page
  • Foto del escritorFederico Cabrera

Diputados escuchan parecer de Procuraduría General de  República sobre proyecto de ley busca regular


SANTO DOMINGO.- La Comisión Permanente de Tecnología de la Información y Comunicación de la Cámara de Diputados se reunió este jueves con funcionarios de la Procuraduría General de la República, con los que intercambió inquietudes con relación al proyecto de ley que procura regular la comercialización y uso de teléfonos celulares en el país.


La reunión de trabajo, que se efectuó en el salón Rafaela Alburquerque, fue encabezada por el legislador Rogelio Genao Lanza, y además asistieron los diputados Rafael Ernesto Arias, Guido Cabrera Martínez y Johanny Guzmán.


La comisión de la Procuraduría General de la República estuvo integrada por los magistrados Iván Feliz, Carmen Ureña y Wendy Estrella, quienes abordaron algunos aspectos que entienden deben ser incluidos en la iniciativa legislativa.


El referido proyecto de ley, sometido por la diputada María Gallard, busca sentar las bases institucionales para la prevención del uso de teléfonos celulares en la comisión de delitos.


Las partes acordaron reunirse nuevamente en los próximos días para seguir afinando detalles sobre la iniciativa legislativa.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page