top of page
  • Gustavo Morillo

Diputado José Laluz entrega bonos legislativos a Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil

Santo Domingo- El diputado José Laluz, entregó este lunes desde su Oficina Legislativa, a la encargada de recaudaciones económicas y comunicaciones de la fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, Gabriela Rodríguez, un donativo de RD$300 mil pesos expresado en bonos de la Cámara de Diputados.


El diputado expresó que esos recursos le fueron entregado para el Día de las Madres del año pasado, de los decidió donárselo a la niña Cielo García, quien fuera víctima de una agresión de violencia de género en la comunidad de Pedro Brand , en la que perdió sus dos brazos, y que debido a que la misma se encuentra en Boston Estados Unidos, esperando recibir unas prótesis para sus decidió posponer el aporte y aprovechar para dar respuesta a una solicitud de la fundación ya mencionada.


José Laluz expuso que para él y su equipo de trabajo era de mucha satisfacción contribuir con esa donación de la entrega de esos recursos para llevar solución a esos niños que tanto lo necesitan.


El legislador agradeció a la Cámara de Diputados por permitirle poder hacer ese tipo de trabajo y a sus representados, y aseguró que los recursos que se ponen en sus manos van a un destino correcto.


Agregó que lo ideal es que las instituciones cubran ese tipo de necesidades.


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page