top of page
  • Gustavo Morillo

Diputada Karen Ricardo reconoce estudiantes meritorios en Honor al Día Nacional del Estudiante

Santo Domingo.- La oficina legislativa de la diputada Karen Ricardo, en conjunto con la Fundación Fiel, galardonaron a más de 400 Jóvenes sobresalientes durante un acto de reconocimiento a la excelencia académica de 34 centros educativos del municipio Santo Domingo Este, con motivo del Día Nacional del Estudiante.


En el acto se reconocieron las categorías “honor al mérito y máxima excelencia”, con premios de becas universitarias, técnicas, certificados y artículos como, tabletas ( mini computadoras) , entre otros.


La actividad, que se celebró en el salón multiusos del Club del Legislador, ubicado en el mismo municipio, estuvo representado por el hermano de la diputada, el vice ministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia Y Tecnología (MESCYT), licenciado Edwin Rafael Ricardo, ya que la diputada se encuentra en recuperación luego del accidente de tránsito que sufrió.


Ricardo leyó un mensaje de reconocimiento a los estudiantes, a nombre de la diputada y estuvo acompañado de la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, el director del instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), José Armando Tavares, entre otras personalidades.

El representante manifestó que ese es un acto que la diputada Karen Ricardo, celebra desde el año 2016.

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page