Diputados dejan abierta primera legislatura para el año 2019

28/2/2019

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados, presidida por Radhamés Camacho,  dejó abierta la primera legislatura ordinaria del  año 2019.

 

El presidente del órgano legislativo,  acompañado de los demás miembros del bufete directivo,  dejó oficialmente abierta la primera legislatura correspondiente a este año.

 

El presidente de la Cámara de Diputados una vez iniciados los trabajos legislativos conformó una comisión de diputados y diputadas para que reciban al presidente Danilo Medina, quien acudió a rendir sus memorias al conmemorarse el 175 aniversario de la independencia.

 

 Radhamés Camacho pidió “al todo poderoso darle la fuerza para que esta legislatura sea tan productiva como la legislatura pasada”.

 

“Yo le pido a Dios que nos de  sabiduría a ustedes y a nosotros, que nos de mucha salud, mucha fuerza para que podamos en este tramo del trabajo legislativo que se inicia en el día de hoy, ser tan productivo como lo fuimos en la legislatura ordinaria y en la extraordinaria que acaba de concluir”, expresó Camacho.

 

Asimismo, rindió honor a los padres forjadores de la nacionalidad dominicana al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

 

La instalación de los trabajos legislativos fueron precedidos de una salva de 21 cañonazos, lanzados por miembros de la Guardia Presidencial.

 

Camacho invitó a los diputados, a los empleados y al  equipo técnico seguir trabajando para que el trabajo legislativo sea cada vez más productivo.

 

La comisión que recibió al presidente Danilo Medina estuvo presidida por la diputada Gilda Moronta, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez, Radhames González, Máximo Castro Silverio, Bezaida González, Guido Cabrera y César Gómez.

 

Mientras que en la segunda planta del salón de la Asamblea Nacional fueron comisionados a recibir al presidente Danilo Medina,  la diputada Lucia Medina, Mirian Cabral, Ramón Cabrera,  Juan Julio Campos, José Ernesto Morel Santana y Ginette Bournigal.

 

 En tanto que para depositar la ofrenda floral en el Altar de la Patria fueron comisionados la diputada  encabeza Lucia Alba López,  que la presidirá,  y forman parte  Rafael Tobías Crespo, Luís Alberto Tejada Pimentel, Gloria Reyes y Rogelio Genao Lanza.

El presidente previo a cerrar la sesión convocó a los diputados y diputadas a sesionar el martes 5 de marzo.

Please reload

Please reload