top of page
  • Foto del escritorprensacd

Dedican torneo de softball al Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; le entregan pl

Santo Domingo Oeste.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, fue galardonado este domingo 31 de marzo con la dedicatoria de la versión número 24 del Torneo Intercalle de Softball Manoguayabo 2019.


El Comité Organizador del Intercalle ponderó las cualidades humanas, sociales, políticas y comunitarias de Radhamés Camacho, a quién consideran una persona que siempre respalda la educación y el deporte en la República Dominicana.


En el acto de inaugural, también, Radhamés Camacho hizo el lanzamiento de la primera bola, y acto seguido recibió una placa de reconocimiento.


Radhamés Camacho felicitó al Comité Organizador del Intercalle de Manoguayabo y, al mismo tiempo, les exhortó realizando esta actividad, la cual consideró un espacio para alejar a los jóvenes de los vicios.


En el evento participaron los Diputados Miguel Espinal, Ana María Peña, Aquilino Serrata y Luis Sánchez. Dentro de las personalidades estuvieron presentes los exdiputados Frank Soto y Juan Pérez; la Mayor General (R) Juana Campusano, Adhamilka Espinal, Dary Terrero, Aura Heredia, Harbin Ramos, Rubén Aybar, Oscar Correa, Luis Herrera, entre otros.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page