top of page
  • Foto del escritorprensacd

Presidente de la Cámara de Diputados recibe reconocimiento por aporte al Deporte y Educación En Repú


Santo Domingo. - El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho Cuevas, recibió este domingo una placa de reconocimiento por su valioso aporte al desarrollo de la educación y deporte en la República Dominicana.


La entrega fue hecha por el señor Albín Ramos, encargado del comité organizador de la Vigésima Cuarta entrega del torneo deportivo “Intercalle Manoguayabo 2019”.


Camacho, durante la entrega reseñó la época del año 1984 cuando visitó la comunidad de Manoguayabo, la cual no contaba con el desarrollo y avance que presenta actualmente.


Al recibir el reconocimiento expresó “a mí no me gustan los reconocimientos porque yo pienso que cada cosa que un hombre y una mujer hace en la vida, son cosas que Dios pone en su camino para que usted la asumo, es por eso que cada vez que doy una ayuda, cosa que hago a diario, siempre lo hago pensando en Dios y en el lema que nos enseñó el profesor Juan Bosch: Servirle al partido para servirle al pueblo, y eso hago yo”, precisó el legislador.


En ese sentido, señaló que así como el presidente de la República, Danilo Medina, cada vez que se levanta sabe que tiene que hacer ese día, da seguimiento, trabaja intensamente pensando en los demás, de la misma manera, ese es el actuar de la Cámara de Diputados.


Por tal razón, destacó que utiliza cada escenario donde va, para hablar de la integración y trabajo de los legisladores.


“En la Cámara de Diputados se trabaja mucho, intensamente, día por día para cumplir con nuestro rol legislativo; representando y ayudando a la gente, porque eso es lo que es un diputado, un representante del pueblo”, recalcó el congresista.


El titular del cuerpo legislativo estuvo acompañado por sus homólogos: Luís Sánchez, Aquilino Serrata, Miguel Espinal, Ana María Peña, y el exdiputado y director del Hospital Marcelino Velez, doctor Frank Soto.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page