top of page
  • Foto del escritorprensacd

Juramentan a nueva diputada que sustituye a Elías Serulle

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, le tomó el juramento a la diputada Lourdes Josefina Aybar que sustituye en la curul a Elías Serulle, designado embajador en Turquía.


Camacho, al tomarle el juramento a la nueva diputada que representa a la circunscripción número 2 de Distrito Nacional, le dio la bienvenida, tras manifestar en la Cámara de Diputados actúa apegada a los mandatos de la Constitución de la República y los reglamentos de interior.


“Aquí se toman las grandes decisiones y las acciones legales del Estado dominicano con mucho apego y muchos respeto y calor humano, pero sobre todo con mucho coraje y mucha firmeza”, manifestó.


Sea usted bienvenida y nosotros les invitamos a que se incorpore con nosotros a seguir produciendo leyes y a seguir haciendo lo que aquí hacemos a diario” manifestó al tiempo que la nueva congresista procedía a ocupar su curul.


De su lado la legisladora Aybar dio las gracias a las principales autoridades del Partido de la Liberación Dominicana y al hemiciclo que hizo posible su aceptación como diputada.


“También asumo el compromiso de aquellos que votaron por Elías de seguir representando de la mejor manera nuestro partido” manifestó la nueva legisladora peledeísta.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page