top of page
  • Foto del escritorFederico Cabrera

Cámara de Diputados dona sillas de ruedas para minusválidos de Pedernales

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados donó una partida de sillas de ruedas para ser entregadas a personas con problemas de locomoción o movilidad reducida en la provincia Pedernales.


Las sillas fueron entregadas a la Asociación de Pedernalenses Ausentes (ASPA), durante una reunión realizada en el despacho del presidente de la Cámara, Radhamés Camacho. Las recibió Fausto Nerys Medina Jiménez, Alfonso del Orbe y José Molina Matos, presidente, vicepresidente y secretario de organización, respectivamente de la referida asociación.


Al entregar el donativo, Camacho explicó que la Cámara de Diputados es una institución de naturaleza legislativa, pero mucha gente las ve como una vía para canalizar la solución de algunos problemas que afectan a personas de escasos recursos.


Hablando en nombre de la asociación, Medina Jiménez agradeció la donación, y aseguró que a la misma se le dará el destino para el que fue solicitada.


“Gracias por este hermoso aporte, que redundará en beneficio de personas que en verdad lo están necesitando mucho”, indicó el presidente de la Asociación de Pedernalenses Ausentes.


Una silla de ruedas es una ayuda técnica que está diseñada para permitir el desplazamiento de personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page