top of page
  • Foto del escritorElvira Guillén

Dedican misa a Camacho por ser escogido por segundo año al frente Cámara de Diputados

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, fue distinguido este jueves con la dedicatoria de una misa, por ser reelecto para un segundo período en organismo legislativo.


La eucaristía fue oficiada por el cura párroco Frankely Rodríguez, de la Iglesia San Francisco de Asís, Paz y Bien, ubicada en la avenida Sabana Larga del municipio Santo Domingo Este.


Durante la homilía, el sacerdote describió a Camacho como un hombre de iglesia, criado en una familia católica desde pequeño.


La misa, de Acción y Gracias, a la asistieron decenas de feligreses, también fue dedicada la senadora de dicho municipio, Cristina Lizardo, para que permanezca con excelente estado de salud.


El Párroco exhortó a los presentes a dejar la monotonía, a variar la vida, señalándole que ésta debe ser dinámica y no rutinaria.


“Deben girar a la derecha para que despierten, no siempre se debe ir por el mismo camino, sino variar, ser dinámicos”, manifestó el cura Rodríguez, quien concluyó agradeciendo al Presidente de la Cámara de Diputados y a la Senadora su asistencia.


Además de Camacho y Lizardo, asistieron a la misa los diputados Eduardo Hidalgo, Karen Ricardo y María Gallard.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page