top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados reciben denuncias de francomacorisanos por fraude empresa MUNNE, S.R.L

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos recibió este lunes la denuncia de una delegación de sectores comerciales y productivos de San Francisco de Macoris y la región Nordeste, quienes solicitaron a los congresistas su intervención ante la difícil situación que atraviesan, producto de la estafa efectuada por la compañía MUNNE, S.R.L. por más de dos mil millones de pesos.


El diputado Fidel Santana, presidente del comisionado, junto a sus homólogos escuchó la preocupación de los francomacorisanos quienes confiaron sus ahorros a la citada compañía, la cual debido a la falta de pago de los intereses generados y el capital depositado por parte de decenas de ciudadanos de la región, ha creado un estado de intranquilidad a personas que colocaron sus recursos en esta entidad.


De acuerdo al profesor Rogelio Hernández, uno de las más de diez mil personas afectadas por la entidad comercial, indicó que la falta del pago mensual de sus intereses, ha provocado que los afectados no puedan cumplir con sus necesidades básicas de alimentación, educación y otros gastos fijos.


Los invitados aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado al gobierno dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina, para que intervenga en la solución de esta problemática originada por MUNNE, S.R.L.


Aseguraron los presentes que gracias a MUNNÉ SRL decenas de familias han quedado en el desamparo, y que de no solucionarse a tiempo dicha problemática, puede traer como consecuencia un debacle social en ese pueblo.


Finalmente, el legislador Santana, en nombre de los integrantes e invitados a la Comisión, acordaron convocar a la compañía MUNNE, S.R.L y todas las instancias relacionadas con el caso, a los fines de conocer todos los detalles del mismo.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page