top of page
  • Foto del escritorprensacd

Camacho marca el inicio de la Navidad en la Cámara de Diputados


Santo Domingo.- Con el encendido del árbol de Navidad, el presidente de la Cámara de Diputados marcó el inicio formal de la Navidad en la sede de este organismo.


Radhamés Camacho manifestó al personal del órgano legislativo su agradecimiento y satisfacción por su trabajo, colaboración e integración.


“Yo quiero, en nombre de los diputados y diputadas, de los voceros de los bloques, la Comisión Coordinadora y del Bufete Directivo, la satisfacción que sentimos de manera colectiva por su trabajo”, expuso el legislador.


Dijo que en su caso particular se siente muy satisfecho y que así se lo manifiesta a diario a los diputados, y no sólo en coyunturas como las navidades, por el trabajo que desarrollan a diario empleados y funcionarios de la Cámara de Diputados.


“Por ello cada día cuando llegamos aquí al Congreso, llegamos con el entusiasmo con el que me despido cada día, no siempre temprano, porque al final nosotros venimos aquí a servir, tender la mano en nuestras responsabilidades y, obviamente, como responsable principal de la orquesta, junto a los diputados y diputadas nosotros marcamos el paso“, dijo Camacho.


Dijo que todo lo que la Cámara de Diputados hace cada año está resuelto “como Dios manda”, por lo cual él está tranquilo y todos deben estar igual, porque podrán compartir en familia, como está concebido

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page