Diputados reciben delegación del  Ministerio de Hacienda para analizar proyecto  de Ley No. 28-01 sobre   desarrollo fronterizo

Santo Domingo- La Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados se reunió con el  viceministro de políticas monetarias del Ministerio de Hacienda; Martin Zapata, Clary Fermín,  de la Asociación de Industria de la Republica Dominicana (AIRD), y Cinthia Fernández,  representante de la Asociación Dominicana de Empresas Fronterizas (Adefro) para continuar con el estudio del proyecto de modificación a la Ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo.

 

El funcionario manifestó que si realmente quieren una transformación suficiente en la  ley 28-01 y que haya cambio en la subpartida arancelaria, en otras empresas que se rigen diferentes, como turismo, zona franca y minería, “hay que introducir las ideas, tener una visión general de lo que debemos hacer y seguir en desarrollo punto por punto”.

 

El  diputado Ramón   Cabrera,  presidente de la comisión,  expresó que  “solo trabajan el proyecto de ley que modifica la ley 28-01 en busca de consenso para  discutir sus artículos uno por uno y optar por la mejor solución”.

 

Otros diputados que formaron parte del encuentro  fueron: Francisco Paulino, Fernelis Fortuna, Ramón Núñez, y  Rafael Arias.

Please reload

Please reload