top of page
  • Foto del escritorprensacd

Diputados reciben delegación del  Ministerio de Hacienda para analizar proyecto  de Ley No. 28-01 so

Santo Domingo- La Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados se reunió con el viceministro de políticas monetarias del Ministerio de Hacienda; Martin Zapata, Clary Fermín, de la Asociación de Industria de la Republica Dominicana (AIRD), y Cinthia Fernández, representante de la Asociación Dominicana de Empresas Fronterizas (Adefro) para continuar con el estudio del proyecto de modificación a la Ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo.


El funcionario manifestó que si realmente quieren una transformación suficiente en la ley 28-01 y que haya cambio en la subpartida arancelaria, en otras empresas que se rigen diferentes, como turismo, zona franca y minería, “hay que introducir las ideas, tener una visión general de lo que debemos hacer y seguir en desarrollo punto por punto”.


El diputado Ramón Cabrera, presidente de la comisión, expresó que “solo trabajan el proyecto de ley que modifica la ley 28-01 en busca de consenso para discutir sus artículos uno por uno y optar por la mejor solución”.


Otros diputados que formaron parte del encuentro fueron: Francisco Paulino, Fernelis Fortuna, Ramón Núñez, y Rafael Arias.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page