Mandos militares y policiales explican a Cámara de Diputados nuevas tecnologías utilizan contra crimen organizado

10/12/2019

 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, encabezó un encuentro de trabajo con el ministro de Defensa, el director de la Policía Nacional y otros jefes militares y policiales, quienes explicaron las nuevas tecnologías que se están implementando para enfrentar  el crimen organizado.

 

De su lado, el presidente de la Cámara de Diputados destacó los esfuerzos que en materia legislativa están siendo impulsados desde el Congreso Nacional para ayudar a que los organismos de seguridad puedan hacer una labor cada vez más efectiva en beneficio de la población.

 

Además del ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, y del director de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, en la reunión de trabajo participaron el comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general, Estanislao Gonell Regalado, y de la Armada de la República Dominicana, vicealmirante  Emilio Recio Segura.

 

De igual manera, asistieron el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés; el subdirector de la Policía Nacional, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, y el inspector general de la Policía, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita.

 

Camacho estuvo acompañado de los voceros Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Please reload

Please reload